¿Le dio miedo? Justin Bieber dice que reto a Tom Cruise a pelear no fue en serio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El cantante canadiense publicó un mensaje esta semana en el que le proponía al protagonista de ‘Misión imposible’ enfrentarse a los puños en un octágono.

Sin embargo, cuatro días después de la inesperada propuesta, el intérprete de ‘Sorry’ le dijo a TMZ que su trino fue simplemente algo aleatorio que vino a su cabeza luego de ver una entrevista del actor, y que es algo que hace “a veces”.

Cuando los paparazzis le preguntaron si de todas formas lo haría en caso de que Cruise aceptara, Bieber dijo que “tendría que ponerme en forma” y que Tom, además de darle una paliza, probablemente estaría “fuera de mi categoría de peso”. También destacó que el seguidor de la cienciología tiene “fuerza de papá” que sería difícil de superar.

A continuación, el trino con el que Justin retó a Tom. Si quieres ver el video con sus declaraciones, lo puedes encontrar en la página de TMZ.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo