Jessi Uribe de 'Yo me llamo' pegó duro, pero jurados lo mandaron al gimnasio por gordo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-10-30 12:46:34

La presentación del doble de Jessi Uribe estuvo a la altura de las exigencias del 'reality' de Caracol Televisión. Voz, presencia y parecido físico, muy bien.

Desde el comienzo, se veía que los jurados lo iban a aprobar. Las caras de satisfacción fueron muy dicientes y el imitador ingresó a la escuela del formato de Caracol Televisión.

Hubo risas de complicidad, guiños por parte de los tres jueces y botones verdes unificados. El doble de Jessi Uribe está en ‘Yo me llamo’.

César Escola dijo que el color de su voz es idéntico, mientras que Amparo y el participante coquetearon. Sin embargo, ella le dijo que estaba “gordito”. 

En esa línea fue Yeison Jiménez, que le pidió, eso sí con respeto, que bajara de peso, pues el artista original ha hecho el esfuerzo por perder kilitos de más.

Ante el significado de estar en el ‘reality’, el imitador se comprometió a bajar de peso para estar a nivel.

Luego, confesó que lleva trabajando ese personaje durante 3 años y ese compromiso se vio reflejado en la tarima.

Acá, la presentación del artista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Sigue leyendo