Nacho conmovió a Cepeda y a Kany, en ‘La voz kids’, con su realidad como venezolano

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-01 21:39:09

El cantante se emocionó al presenciar la audición de un paisano suyo que llegó al 'reality' para interpretar un tema de música popular.

Omar Marcano, de Venezuela, se presentó en el escenario de ‘La voz kids’ para interpretar el tema ‘Dulce pecado’, de Jessi Uribe. Con su audición el niño, de 11 años, enamoró a Cepeda y a Nacho, quienes no dudaron en girar rápidamente sus sillas.

El ‘coach’ colombiano le aseguró estar sorprendido por su soltura al cantar, y le indicó que un cupo en su equipo tenía su nombre.

(Vea también: Así fue la audición de Jessi Uribe en ‘La voz’ hace 9 años; su exesposa saltaba de alegría)

Por su parte, Nacho también le expresó estar sorprendido por su naturalidad al demostrar su destreza vocal. “Hay personas que duran muchos años para lograr recursos para cantar y poder tener control sobre su voz. Admiro tu serenidad y como haces las cosas bien sobre el escenario”, le dijo el venezolano a su paisano.

Nacho conmueve a ‘La voz kids’ con emotivo mensaje

Pero, para convencerlo aún más a que lo eligiera como entrenador, el intérprete de ‘Báilame’ le dijo: “Te ofrezco un lugar muy importante en mi equipo para ayudarte a crecer e impulsarte más. Tengo la intención de apoyarte dentro y fuera de este programa”.

Además, aprovechó para transmitir un emotivo mensaje sobre la realidad que afrontan a diario los venezolanos, que como Omar Marcano y su familia, se fueron de su país en busca de nuevas oportunidades.

Nosotros venimos de un lugar que se ha enfrentado a situaciones difíciles, y eso ha hecho que padres como los tuyos busquen un mejor futuro a sus hijos en otras fronteras. Es bueno porque nosotros adoptamos la cultura de otro país como Colombia, y Colombia nos adopta a nosotros”, indicó.

Asimismo, resaltó que son más las personas de buen corazón las que han llegado. “Así como se va mucha gente buena también sale mucha gente mala, y es por ello que personas como tú y yo tenemos la responsabilidad de demostrar que somos más que eso y que tenemos mucha bondad en nuestro corazón. Esas poquitas personas que salen a dañar nuestra reputación como ciudadanos venezolanos no pueden más que nosotros, porque somos amor y talento”, concluyó.

Sus palabras emocionaron no solo al participante, pues sus colegas, Kany y Cepeda de inmediato se acercaron a él para demostrarles su apoyo.

Finalmente, Omar escogió a Nacho.

Este es el video de la audición de Omar Marcano:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo