Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
El imitador emocionó Pipe Bueno, hizo erizar a Amparo, le sacó lágrimas de emoción a César Escola, y se perfila como gran favorito a llevarse el concurso.
En su preparación en la escuela de ‘Yo me llamo’, ‘Jaramillo’ confesó que desde hace unos 10 años se pega las orejas al cráneo con pegante, lo que es una experiencia dolorosa: “Me las pego con pegante instantáneo y eso duele”, admitió el concursante.
Afortunadamente para él, en la escuela le dieron una solución mucho más saludable, efectiva y sin dolor, unas almohadillas de gel que duran hasta una semana.
Ya en el escenario, fue como si el verdadero Julio Jaramillo hubiera revivido. Entre lágrimas, Escola dijo: “Tengo esta emoción, me hiciste viajar, me hiciste sentir… te felicito”.
Luego le dijo que él (Escola) venía ‘cuchilla’ y que no le perdonaba que lo hubiera hecho llorar “de primerazo”. Por supuesto, los otros dos jurados estuvieron de acuerdo en que la presentación estuvo sensacional.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo