Por aburrimiento, actriz de 'La Gloria de Lucho' hizo broma con secuestro de amiga

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de Juliana Velásquez, que encarnó en la bionovela a Leidy, quien aseguró que en aquella época ella era muy pequeña y estaba de moda hacer 'pegas'.

En medio de la sección ‘El juzgado’, de ‘The Suso’s Show’, la actriz contó que se hizo pasar por una compañera y le dijo a la mamá que la habían secuestrado. Según comento, a ella le acababan de regalar un celular y “estaba aburrida en el set“.

“Molestando, le mandé un mensaje a la mamá de una de mis compañeras de set, le dije como: ‘¡Mamá! ¡ayuda!'”, explicó Velásquez.

Juliana Velásquez canta temas de Beyoncé y otras 4 artistas que la han inspirado

A pesar de lo pesada de su broma, la mamá de su compañera sabía que era Juliana quien estaba detrás de esto, así que junto al director de la producción decidieron hacer todo un ‘show’ para que ella aprendiera que estuvo mal lo que hizo y confesara todo.

“Está bien, fui yo, pero es que estoy muy aburrida”, le dijo al director luego de que él amenazara con revisar su celular,

Esta fue su explicación:

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Sigue leyendo