“No sean doble moral”: Julián Rojas (famoso acordeonero), a quienes cuestionan su recuperación

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Cabe mencionar que el acordeonero ha venido luchando desde hace varios años contra una adicción a las drogas y el alcohol.

El acordeonero profesional Julián Rojas subió a sus redes sociales un vídeo donde se ‘despachó’ en contra de quienes lo juzgan y/o critican por estar en algunas parrandas.

(Lea también: Famoso acordeonero que dejó las drogas se aferra a Dios: “Ojalá me sostenga de esta manera”)

En los primeros segundos del clip se ve al ‘Rey de reyes’ de 2017 entonar un verso y unas notas en su acordeón, pero luego se detiene y comienza a aclarar la situación de los supuestos vídeos que le graban los malintencionados.

Bueno, llegó el momento de un comentario muy importante, ¿por qué a mí siempre me quieren coger de conejillo de indias, filmándome vídeos ‘pecuecos’ que no tienen ningún fundamento? No tienen ninguna evidencia, porque nunca me han cogido con un cigarrillo en la mano, ni una cerveza, sin ninguna clase de droga. ¿Saben por qué? Por envidia, porque no tienen el coraje que he tenido yo de reconocer mi problema públicamente”, inició contando.

Yo no guardo anonimato, ni manejo una doble moral. Hay una cantidad que se están matando a perico y a alcohol, ¿por qué no van y les filman vídeos a ellos? Vienen a filmar es a Julián Rojas, sean serios”, agregó.

Cabe mencionar que el acordeonero, quien grabó infinitas canciones junto a grandes del folclore vallenato, ha venido luchando desde hace varios años contra una adicción a las drogas y el alcohol. Incluso, estuvo por varios meses internado en una clínica de rehabilitación en la ciudad de Valledupar. Afortunadamente, en los últimos meses ha logrado mantenerse sobrio junto a su familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julián Rojas (@julianrojast)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo