Travieso actor Julián Arango se ponía los sostenes de su mamá cuando era niño

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, de Canal Uno, el comediante dijo que él y su hermano Beto tomaban del pelo pero que su mamá no los regañaba.

“Nuestros papás son muy mamagallistas, también. Mi mamá nunca nos regañó. Por qué cree que hice a (el personaje de ‘Yo soy Betty, la fea’) Hugo Lombardi”, dijo Julián.

Y cuando su hermano Beto ‘lo echó al agua’ sobre el hecho de ponerse los braseieres de su mamá, Julián lo tomó con mucho humor y dijo: “Yo solía ser talla 34 y ahora soy 36 (talla de sostén).

Además, Julián contó que lo echaron del colegio una vez, cuando un amigo le preguntó si tenía fósforos. Él, pese a que no fumaba, le dijo que sí y le dio los cerillos a su compañero de clase.

Así serían Hugo Lombardi mexicano y 'Guadaña' gay, famosos personajes de Julián Arango

Con lo que no contaba Julián era con que su amigo usó los fósforos para prenderles fuego a los pupitres del salón, por lo cual los echaron a ambos: “Me echaron por considerar que yo había sido el autor intelectual”, puntualizó Julián.

De inmediato, su hermano fue rápido en aclarar que ya no eran tan ‘casposos’, y que hacer ese tipo de bromas en esta época acarrearía cárcel.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Sigue leyendo