Travieso actor Julián Arango se ponía los sostenes de su mamá cuando era niño
En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, de Canal Uno, el comediante dijo que él y su hermano Beto tomaban del pelo pero que su mamá no los regañaba.
“Nuestros papás son muy mamagallistas, también. Mi mamá nunca nos regañó. Por qué cree que hice a (el personaje de ‘Yo soy Betty, la fea’) Hugo Lombardi”, dijo Julián.
Y cuando su hermano Beto ‘lo echó al agua’ sobre el hecho de ponerse los braseieres de su mamá, Julián lo tomó con mucho humor y dijo: “Yo solía ser talla 34 y ahora soy 36 (talla de sostén).
Además, Julián contó que lo echaron del colegio una vez, cuando un amigo le preguntó si tenía fósforos. Él, pese a que no fumaba, le dijo que sí y le dio los cerillos a su compañero de clase.
Con lo que no contaba Julián era con que su amigo usó los fósforos para prenderles fuego a los pupitres del salón, por lo cual los echaron a ambos: “Me echaron por considerar que yo había sido el autor intelectual”, puntualizó Julián.
De inmediato, su hermano fue rápido en aclarar que ya no eran tan ‘casposos’, y que hacer ese tipo de bromas en esta época acarrearía cárcel.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo