Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
El cantante colombiano recordó sus inicios y las dificultades por las que atravesó cuando llegó a Estados Unidos.
Mientras buscaba su camino como artista en Estados Unidos, Juan Esteban Aristizabal narró en ‘The Suso’s show’ que aguantó hambre y en algunas ocasiones repartía el sándwich de la mañana entre el almuerzo y la comida.
También contó que su almuerzo en otros momentos solo se componía de arroz y agua. Y en las noches no contaba con una cama para dormir.
Juanes manifestó que tuvo que vender su moto para financiar parte de su viaje al país norteamericano. En Miami estuvo cuatro meses y en Nueva York un mes. Pero en ninguna de estas ciudades se sintió cómodo.
Solo fue en Los Ángeles donde él sintió que era su lugar y allá se quedó tres años. En esa ciudad él consiguió su contrato disquero con Universal Music e inició su carrera como solista, resaltó el músico paisa en el programa.
En cuanto a esta etapa de su vida dijo:
“Esta fue la época más dura de mi vida, pero al final estos años me sirvieron mucho para aprender, para crecer y valorar mucho más lo que tengo hoy”.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo