Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así sucedió en una gala enteramente dedicada al artista colombiano, elegido y premiado como persona del año 2019 por la Academia Latina de la Grabación.
Del ‘Es por tí’ hecho flamenco en la voz de Rosalía a ‘La paga’ convertido en un atrevido tango interpretado por Mon Laferte: diversas voces hicieron suyos los temas del artista colombiano Juanes en un homenaje que este miércoles le rindió el Grammy Latino.
Ozuna cantó ‘La camisa negra’ con arreglos electrónicos, Juan Luis Guerra versionó en cumbia ‘A Dios le pido’ y Alejandro Sanz interpretó ‘Mala gente’ con su voz rasgada característica, mientras que Fito Páez le inyectó su característico rock a ‘Fíjate bien’.
Pablo López, junto a Cami y Morat interpretaron ‘Fotografía’, Jesse y Joy, ‘Me enamora’ y Sebastián Yatra entonó ‘Volverte a ver’ con mucha emoción. Destacó el ‘Es por tí’ de la española Rosalía, con una versión en flamenco usando su imponente voz casi como único instrumento, apenas acompañada por un órgano.
Lo mismo la de la chilena Laferte, acompañada por un acordeón y un conjunto de cuerdas. La brasileña Paula Fernandes interpretó ‘Para tu amor’, pero solo se arriesgó a meterle portugués al final con un ‘eu te quero’. Draco Rosa cantó ‘La vida es un ratico’ y la canadiense Alessia Cara “Querer mejor”.
Y Juanes, sentado en la audiencia, veía emocionado sus propias creaciones, junto a su esposa, sus tres hijos y su madre. “Estoy realmente agradecido”, arrancó el cantautor colombiano de 47 años al recibir el reconocimiento Persona del Año, que le entregó la Academia Latina de la Grabación la víspera del Grammy Latino en Las Vegas.
“Mi corazón está inmenso”, siguió, tras ver el desfile de grandes artistas, todos amigos, que le cantaron. “En mi sueño más ambicioso nunca pensé que esto iba a pasar”.
La banda mexicana Maná recibió el año pasado esta distinción, que también fue a parar en el pasado a Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio y Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo