Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
La actriz colombiana radicada en España confirmó la noticia de su separación del también actor Ernesto Alteiro, con quien tiene una hija de 12 años llamada Lola. La pareja nunca llegó a casarse, pero mantenía un sólida relación.
Los pocos detalles los dio Juana en un evento de prensa de su nueva película ‘Jefe’, que se estrena en España el 6 de julio: “Estoy bien, estamos bien aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros. Han sido 15 años juntos”, dijo, según cita la revista Diez Minutos.
Más adelante, aseguró que la decisión “la hemos tomado juntos” y que aunque tuvieron una “hermosa” historia de amor y se llevan bien, “ahora hay que ir para adelante con la vida”, añadió el medio.
De acuerdo con El País, de España, ya se venía diciendo que algo estaba mal en la relación de Juana y Ernesto desde hace meses. “Ambos llevaban vidas separadas, pero ninguno había confirmado ni desmentido la separación”, afirma el portal.
Diez Minutos se atreve incluso a decir que hace unas semanas a la colombiana la vieron con otro hombre de compras y a su expareja con una mujer en un bar de Madrid. Como sea, los dos ya son personas solteras y está en su derecho de ver a quien quieran.
La última publicación de Juana al lado de Ernesto fue el 14 de febrero con motivo de la celebración de San Valentín y el logro que alcanzaba en ese momento la cinta ‘Perfectos desconocidos’, que protagonizaron juntos.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Sigue leyendo