¿Por qué Juan Pablo Shuk regresó a Colombia después de 10 años en España?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

En diálogo con Vea, Juan Pablo Shuk, quien interpretó a Fernando Escandón en Pasión de Gavilanes, reveló los motivos por los que dejó el país ibérico.

Juan Pablo nació en Bogotá, el 7 de noviembre de 1965. Se graduó en 1982 en el Colegio San Carlos y, posteriormente, realizó sus estudios en Biología Marina en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. También, estudió Cine y Teatro en Kansas University, en Estados Unidos.

Su personaje de Fernando Escandón en Pasión de Gavilanes le sirvió para expandir su carrera a nivel internacional, especialmente en España. Hace 10 años se fue a vivir definitivamente en Madrid junto con su esposa, Ana de Lastra, pero, ahora, decidieron regresar a Colombia. En entrevista con Vea, explicó cuáles son sus proyectos actuales.

(Vea también: Qué pasó con Juan Sebastián Aragón, Armando Navarro en ‘Pasión de Gavilanes’)

“Contarle a los lectores que estoy viviendo nuevamente en Colombia, me vine nuevamente de España, que duré como 10 años allá, yendo y viniendo. Por ahora estoy aquí, con mis hijos, mi mujer, con varios proyectos. Acabo de venir de España de hacer una serie que ya pueden ver en Amazon que se llama ´María Negra´. Ahora tengo otros proyectos, no puedo contar, es horrible, pero les iré contando a medida que lo vaya haciendo”, aseguró.

Sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de regresar nuevamente al país y a la ciudad que lo vio nacer, dijo: “tanto a mi mujer como a mí, la pandemia nos hizo recapacitar, pues mi profesión va a ser en cualquier lugar del planeta, la mayoría de cosas se hacen digitales, la profesión de ella también, ella es coach de vida, entonces yo tengo una casa en Bogotá y dije ‘vamos a ocuparla y estar un rato acá a ver qué pasa’.

(También le interesa: Mario Cimarro, de ‘Pasión de Gavilanes’, antojó a fans con primeras imágenes de su hija)

Además de él, su esposa y sus dos hijos, los demás integrantes de su familia están muy contentos porque nuevamente estarán más cerca. “En mi familia estamos todos muy felices, mi mamá con los nietos, y yo también muy contentos de verlos, tres años pasé sin verlos”, dijo el actor de 56 años.

Juan Pablo tiene muchos proyectos, que espera llevar a cabo con total éxito, pues está completamente feliz de haber regresado a su país. “Expectativas, todas, porque yo siempre he sido un fiel creyente de Colombia, de su gente, que somos uno verracos y echados para adelante. Soy un creyente de Bogotá y sé que en la industria está creciendo muchísimo, hay muchas cosas por hacer, mucho público por atender, entonces tengo todas las expectativas del mundo. Me siento muy alegre y muy positivo. Volver a mi país, ver a mi gente otra vez”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Novelas y TV

"Las imágenes están tergiversadas": 'Beba', en otro berrinche ante expulsión del 'Desafío'

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Sigue leyendo