Juan Pablo Barragán habló de acusación de maltrato de su ex y las relaciones tóxicas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min
Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2021-03-18 16:40:46

Lo hizo en una entrevista con Pulzo, donde se defendió y detalló lo que pasó luego de los señalamientos de Lía Zafra en su contra en un programa de RCN.

La artista santandereana, incluso, aseguró que el actor de producciones como ‘La ley del corazón y ‘Verdad oculta’ intentó ahorcarla.

Ahora Juan Pablo Barragán entregó su versión, desmintió varias de las cosas que dijo Lía Zafra y señaló que las agresiones físicas las sufrió fue él, no solo en su relación, sino que ha seguido teniendo inconvenientes con su ex.

“También a uno le pueden hacer un falso positivo. […] Hay hombres a los que nos dan en la jeta. […] El problema de los tóxicos es que no son capaces de dejarse. Eso no es amor. El amor no tiene que ver con gritos, traiciones o golpes. Los dos estábamos ‘enfermos'”, fue parte de su declaración a este medio.

¿Por qué Juan Pablo Barragán casi no acepta hacer de malo en serie de RCN?

El famoso le afirmó a Pulzo que al comienzo no quería hablar del tema, pero luego decidió defenderse y, sobre todo, dejar unas reflexiones al respecto, porque su caso podría servir de ejemplo para otras personas que están en relaciones tóxicas o son víctimas de maltrato por parte de sus parejas (incluidos los hombres, pues cree que algunos todavía temen a denunciar y hay grupos enfocados en la violencia de género que suelen no darles ayuda, como le pasó a él).

Aquí dejamos el video con la versión del actor, que ha dado vida a personajes como el Dr. Marcos Tibatá y ‘Alambres’, sobre la denuncia de maltrato que hizo su ex hace algunas semanas; él también llevó el caso a instancias legales y dio detalles de cómo empezó todo y en qué va:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Nación

Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Sigue leyendo