Santos se fue de 'relax' en Semana Santa con su familia a isla privada de poderoso magnate

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El expresidente, junto a su esposa 'Tutina', y sus hijos Martín y Esteban, estuvieron de vacaciones en la Isla Necker de Richard Branson, en el Caribe.

Se acabó la Semana Santa y muchas personalidades de la farándula nacional más que mostrar el tiempo que sacaron para Dios, presumieron sus vacaciones. Algunos de ellos en lugares bastante paradisíacos.

(También le puede interesar: EN VIDEO: ¿Se va a postular? Andrea Valdiri quiere ser madre nuevamente y abrió “convocatoria”)

Este fue el caso de la familia Santos, encabezada por el expresidente Juan Manuel Santos, quienes durante estos días tuvieron un descanso no precisamente en San Andrés o Providencia, sino en la isla privada de uno de los hombres más ricos del mundo.


Se trata de la Isla Necker, un hermoso lugar de 74 hectáreas ubicado en las Islas Vírgenes Británicas, al norte de la Isla Virgen Gorda. El exmandatario ya ha sido invitado allí en veces anteriores.

Todo este espacio es propiedad de Sir Richard Branson, un multimillonario empresario británico, famoso por su marca Virgin, la cual cuenta con más de 360 empresas que forman Virgin Group.

(Lea también: Petro dijo que en gobierno Santos “tumbaron plata” y le dieron 48 horas para probarlo)

El encargado de presumir este viaje fue Esteban Santos, uno de los hijos del exmandatario, quien por medio de sus redes sociales compartió un reel de imágenes en las que incluso se observa posando con Branson.

Los internautas no tardaron en reaccionar a la publicación de Santos: “El vivir sabroso”, “me encanta tu familia, gracias al presidente Santos porque se dedicó a su familia y a ser feliz viajando y ser feliz y no metido en las cosas del país”, “linda y ejemplar familia”, fueron algunos de los comentarios.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Sigue leyendo