Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
El comunicador explicó que esto pasó cuando él apenas era un practicante del periódico El Espectador, donde empezó como periodista de la sección de tecnología.
En medio de una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, Alvira aseguró que en esa época trabajaba gratis para ese medio, y una empresa invitó a varios periodistas de Latinoamérica para que cubrieran un evento en Costa Rica.
Pero estando en un “hotelazo” de aquel país pasó por un bochornoso momento:
“Me puse a molestar con el televisor, entonces empecé a tener una cantidad de películas de pornografía”, agregó Alvira.
Lo que él no se imaginaba es que ver este tipo de contenido no le iba a salir gratis.
“Cuando fui a hacer el ‘Check-out’ me dijeron que tenía una cuenta como por 50 o 60 dólares por ver ese contenido”, dijo el periodista.
Además del incómodo momento, el presentador también aprovechó para recordar cuando llegó al Canal Caracol, época en la que no se sentía cómodo y llegó, incluso, a pensar en renunciar.
“Yo dije me equivoqué, me ponían a entrevistar. Me acuerdo que yo le pregunté algo a uno de los entrevistados que tuvimos y al productor no le gustó lo que yo le pregunté y pues hubo un roce ahí”, concluyó.
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo