Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presentador de la emisión matutina del noticiero conversó con un hombre, que le respondió con contundencia luego de hacer una comparación.
Juan Diego Alvira ha demostrado que tiene un estilo muy personal durante sus apariciones en Noticias Caracol, en donde ha llegado a destapar secretos de una compañera suya en plena transmisión.
Sin embargo, el tolimense también se ha visto sorprendido durante el noticiero matutino, tanto por las incidencias con sus colegas como con las personas en plena emisión.
Fue así como, un día después de que lo expusieron al aire por ponerse de artista, el presentador relató en una nota periodística cómo se encontró con lo que él describió como “verdades duras que duele y ofenden”.
El comunicador contó en Noticias Caracol que conversó con un uruguayo que vive hace 10 años en Colombia y que lanzó una contundente afirmación acerca de la realidad en el país.
“Acá son todos corruptos”, aseguró el hombre, a lo que Alvira le preguntó: “¿Por qué lo dice?”, a lo que le respondieron: “Porque se roban mucho la plata y no arreglan nada”. Allí, el periodista replicó: “¿En su país no hay corruptos?”, en donde llegó la dura comparación: “Hay corruptos, pero roban menos”.
El comunicador lo confrontó de nuevo al preguntarle si eso le constaba, a lo que el extranjero se mantuvo en su posición y le contestó: “Claro, mi país está muy bien”.
Alvira advirtió que, luego de revisar datos de la ONG Transparencia Internacional, encontró que el hombre tenía razón pues Uruguay aparece mejor ubicado en términos de percepción sobre corrupción que Colombia.
Este fue el reporte en el que el presentador de Noticias Caracol tuvo la conversación con un extranjero, que lo sorprendió con la comparación de su país y el nuestro en esa charla.
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo