Extranjero sorprendió a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol con pulla contra Colombia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-29 09:06:56

El presentador de la emisión matutina del noticiero conversó con un hombre, que le respondió con contundencia luego de hacer una comparación.

Juan Diego Alvira ha demostrado que tiene un estilo muy personal durante sus apariciones en Noticias Caracol, en donde ha llegado a destapar secretos de una compañera suya en plena transmisión.

Sin embargo, el tolimense también se ha visto sorprendido durante el noticiero matutino, tanto por las incidencias con sus colegas como con las personas en plena emisión.

Fue así como, un día después de que lo expusieron al aire por ponerse de artista, el presentador relató en una nota periodística cómo se encontró con lo que él describió como “verdades duras que duele y ofenden”.

A Juan Diego Alvira en Noticias Caracol un uruguayo lo sorprendió con comparación

El comunicador contó en Noticias Caracol que conversó con un uruguayo que vive hace 10 años en Colombia y que lanzó una contundente afirmación acerca de la realidad en el país.

“Acá son todos corruptos”, aseguró el hombre, a lo que Alvira le preguntó: “¿Por qué lo dice?”, a lo que le respondieron: “Porque se roban mucho la plata y no arreglan nada”. Allí, el periodista replicó: “¿En su país no hay corruptos?”, en donde llegó la dura comparación: “Hay corruptos, pero roban menos”.

El comunicador lo confrontó de nuevo al preguntarle si eso le constaba, a lo que el extranjero se mantuvo en su posición y le contestó: “Claro, mi país está muy bien”.

Alvira advirtió que, luego de revisar datos de la ONG Transparencia Internacional, encontró que el hombre tenía razón pues Uruguay aparece mejor ubicado en términos de percepción sobre corrupción que Colombia.

Este fue el reporte en el que el presentador de Noticias Caracol tuvo la conversación con un extranjero, que lo sorprendió con la comparación de su país y el nuestro en esa charla.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo