Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presentador de Noticias Caracol ha publicado desde hace algunas semanas videos de su reciente viaje familiar, en el que se presentó el incidente.
Juan Diego Alvira, que se caracteriza por su informes en la emisión matutina de Noticias Caracol, ha compartido a través de varias grabaciones cómo vivió sus pasadas vacaciones en Europa.
Así como hace poco contó que durante ese viaje se sintió “zarrapastroso” porque le impidieron la entrada a un casino en uno de esos países, ahora recordaron con su esposa un accidente que sufrió.
Ana María Escobar, pareja de Alvira, fue la primera en indicar que el tema se presentó cuando el tolimense se lanzó al mar Mediterráneo junto a su hija, por indicaciones de los guías. Allí vivió la complicación.
A través de un video en el canal de Youtube de Juan Diego Alvira, contaron que el presentador de Noticias Caracol sufrió la picadura de una medusa, por lo que empezó a pedir ayuda para que le recibieran a su hija.
“Fue una experiencia realmente asustadora”, aseguró. Agregó que su mayor miedo tuvo que ver con su niña: “Casi que comencé a ahogarme, como que no podía respirar bien y me dieron muchísimos nervios, sobre todo por ella”.
Al momento de recordar cómo gritó por ayuda, su relato tomó un tono jocoso gracias al respaldo que recibió por parte de las personas a su alrededor, cuya experiencia fue determinante para sortear con éxito ese inesperado momento.
Incluso, la esposa de Alvira explicó que los expertos “cogieron como una tarjeta y empezaron a peinar la herida hasta que sacaron, no sé, el veneno o la picazón”.
Este fue el video con el relato del comunicador y de su pareja acerca de la picadura que sufrió el periodista y que provocó el momento de susto durante sus vacaciones.
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno
Particular video de Petro aplicándose inyecciones en la cabeza; médico lo acompañó
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Sigue leyendo