"Jota Mario Valencia renunció al Canal RCN”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Eso aseguró El Tiempo, horas después de que Graciela Torres, más conocida como ‘la Negra candela’, también afirmara que ‘Muy buenos días’, programa que conduce este presentador junto a Laura Acuña y a Adriana Betancur, saldrá del aire.

Jota Mario Valencia se retira de RCN. El presentador de televisión cierra un gran ciclo en la TV con su programa de las mañanas”, añadió el diario.

No obstante, el periódico no especificó la fecha desde la que ya no estará el famoso en el canal, por lo que se desconoce si será desde este mes o cuando supuestamente se acabe ‘Muy buenos días’ para darle paso a nuevos formatos.

Cabe mencionar que esta información sobre la salida de Jota Mario no ha sido confirmada por RCN.

El artículo continúa abajo

El medio tampoco se ha referido al supuesto fin del mencionado programa que se transmiten en las mañanas, de lunes a viernes, desde hace 16 años; y qué pasará con las presentadoras, la gente de producción y demás trabajadores de ‘Muy buenos días’ en caso de que este salga del aire.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo