“Qué desastre”: Josse Narváez se despachó contra la Registraduría por no poder votar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-14 19:40:23

El famoso le preguntó a la delegada de la Registraduría sobre el motivo del percance y fue claro al mencionar que él hizo el proceso de inscripción debidamente.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, el presentador del programa ‘Guerreros Colombia’, de Canal Uno, denunció que ni él ni otras personas que estaban inscritas en el Colegio Rosario Santo Domingo para votar este domingo en las elecciones legislativas pudieron hacerlo.

Según comentó, en su puesto de votación se presentaron algunas irregularidades con distintos ciudadanos, quienes como él habían llevado a cabo el proceso de inscripción de manera efectiva. En las instalaciones de la institución educativa filmó el momento en el que un grupo de personas rechazó lo ocurrido.

“Me encuentro con que no aparezco en la lista, de las personas que pueden votar aparentemente aquí. Hice todo el proceso en la Registraduría, completé todos los requisitos y nunca recibí un correo donde dijera algo diferente, ni un aviso anunciándome de que no podía hacer mi ejercicio a la votación”, denunció Josse Narváez.

El presentador se acercó a una de las encargadas de verificar los listados y le consultó sobre por qué había sucedido dicha situación. Sin embargo, la respuesta de la mujer no fue clara.

“Hubo un problema al completar la inscripción”, dijo.

Ante esto, otra ciudadana, aparentemente familiar de un joven que no pudo depositar su voto, la confrontó diciendo que en ningún momento les avisaron que el registro había quedado mal hecho.

“Hay un tema de que sí recibieron la aprobación del número y el código de que sí estaban habilitados. Nunca llegó un documento que dijera ‘debes volverlo a hacer’. En Twitter dice que hay un formulario para los que tuvieron ese problema y acá [en el colegio] no está el formulario”, dijo la mujer.

(Le puede interesar: Daniela Ospina desempolva vieja foto junto a su papá cuando era niña)

Acá, el video de la denuncia:

Después de lo ocurrido, Josse Narváez explicó en un trino que 4 miembros de su familia habían hecho el proceso de inscripción, pero que solo uno de ellos pudo ejercer su derecho al voto. Por tal motivo fue tajante al tildar a la Registraduría Nacional del Estado Civil de “desastre”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Sigue leyendo