Con firmeza y bloqueo, Josse Narváez contesta a críticas por no abrazar a su perro 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Los cuestionamientos los hicieron usuarios de Instagram al ver unas fotos donde el presentador estaba agarrando a Odín, una de sus mascotas, pero no a Jack.

Al ver los comentarios, el también esposo de la presentadora Cristina Hurtado decidió publicar unas instantáneas solo con Jack y contarles a sus seguidores sobre las personalidades de los dos caninos.

Los perros, como los hijos humanos, tienen diferentes personalidades y comportamientos además del factor raza y edad, y si son adoptados peor aún porque vienen con historias tristes de su pasado… ¿Notan que aquí [en las nuevas fotos] no está Odin? Simplemente porque su raza, su edad avanzada y su estado de salud se lo impiden, así que el parque, el deporte y la calle los puedo compartir solo con mi loquito, con Jack… Es más, me ayuda hasta a estirarme; en cambio en espacios cerrados es muy nervioso…”, relató Josse.

Luego de eso el famoso les preguntó a quienes únicamente “se dedican a ver la paja en ojo ajeno” y se estaban “rasgando las vestiduras por la expresión de Jack en la anterior publicación y porque abrazó ‘solo a Odín’”, qué han hecho ellos en pro de los animales. 

“A todos esos que critican más bien pregúntese cuántos perros han adoptado, porque yo sí puedo decir que he recogido a cuatro y contando; leyeron bien, cuatro… ¿Cuántas fundaciones de animales han ayudado? ¿Cuánta comida de los suyos han compartido con los de la calle?… Es que pa’ hablar y joder por acá algunos son muy buenos, pero en su vida diaria pocón, pocón, nada de acción…”, escribió el presentador.

En medio de sus frases, el artista también les indicó a quienes lo cuestionaron que “paren de sufrir”, pero al tiempo les informó que “fueron bloqueados en 3,2,1”.

Aquí dejamos la respuesta de Josse a los comentarios negativos que le hicieron por no abrazar a Jack en las primeras imágenes que subió por el Día del Perro, y luego el carrusel con las fotografías que generaron la controversia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló drama que vivió al separarse de Carmen Villalobos: “Toqué fondo”

Novelas y TV

'Beba' puso la cara luego de controversial expulsión del 'Desafío': "Saldrán cosas buenas"

Sigue leyendo