Nación
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
José Julián Gaviria, que interpreta a Andrés Cárdenas en la producción de Caracol Televisión, aceptó enseñarle al humorista algunas técnicas para besar bien.
Suso aprovechó que el actor participó en la cinta ‘Lecciones para un beso’ y le pidió que le explicara cómo hacer para dar uno. De entrada, aclaró que usarían una muñeca y que no era a él al que debería besar.
El presentador llamó a una joven del público para que sostuviera el maniquí. Aunque le propuso que fuera ella la quien recibiera el beso, pero ella se negó.
El primer acercamiento debía ser “romántico, tranquilo y suave”; el actor lo hizo y lo siguió Suso, pero no se percataron de que los dos estaban besando a la misma muñeca.
Luego de esto, llegó la hora del beso apasionado y Gaviria hasta dejó sin pelo al maniquí; el presentador también hizo lo suyo sin limpiar los rastros del artista.
Este fue el momento:
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
"No voy a ir a debates": Iván Cepeda habla de "revolución" si gana la presidencia en Colombia
Sigue leyendo