Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Así lo aseguró la Clínica Reina Sofía de Bogotá, a la que el maestro de la carranga llegó "por un problema crónico de columna lumbar".
Por esa condición médica, a Jorge Velosa, incluso, tuvieron que practicarle un procedimiento quirúrgico.
Luego, el maestro permaneció bajo supervisión médica, desde el 22 de julio hasta este miércoles que fue dado de alta, de acuerdo con el comunicado emitido por la institución médica.
“La Clínica Reina Sofía confirmó que ayer miércoles 2 de agosto fue dado de alta el señor Jorge Velosa, quien había el pasado 22 de julio a la institución por un problema crónico de columna lumbar, a raíz del cual se le practicó un procedimiento quirúrgico.
Tras un reposo prudente fue dado de alta en la tarde de ayer miércoles, en condiciones estables de salud y su recuperación avanza satisfactoriamente en un proceso en el que contará con nuestro seguimiento y supervisión.
La presente información se entrega con autorización del paciente y su familia”
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo