Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jorge Nasra Molina, exparticipante del 'reality' del Canal Caracol, cumplió su sueño de entonar las letras del himno nacional en un partido de 'la Tricolor'.
Los partidos de Eliminatorias que jugará Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla serán vitrina para los futbolistas que buscan alcanzar la gloria con el combinado patrio, pero también para los artistas que tendrán la oportunidad de entonar el himno nacional en vivo y en directo.
(Vea también: Colombia celebra por lesión de figura de Chile que se perdería el próximo partido)
Así lo demostró el joven cienaguero (Magadalena) Jorge Nasra Molina, quien interpretó con estadio lleno las letras del tema (compuesto por el expresidente de la República Rafael Núñez, con la música de Orestes Sindici) y se llevó el aplauso y la admiración del público que asistió al ‘Coloso de la Ciudadela 20 de julio’.
Con apenas 16 años, el intérprete de música lírica le gambeteó a los nervios y sacó todo su repertorio vocal ante unos 40 mil espectadores que colmaron las gradas para ver a Colombia frente a Venezuela, en el primer partido de las clasificatorias al Mundial del 2026.
Acá, la presentación del joven artista:
Aunque para muchos que lo vieron en el estadio Metropolitano y por la transmisión del Gol Caracol no es un artista muy conocido, lo cierto es que el cantante tuvo un paso por el concurso infantil de canto del Canal Caracol ‘La voz kids’.
En 2018, Jorge Nasra Molina concursó con apenas 11 años de edad y su interpretación lírica de ‘Nessum dorma’ de Giacomo Puccini, dejó perplejos a los jueces Sebastián Yatra, Andrés Cepeda y ‘Fanny Lu’.
“Quiero ser un grande de la música y representar a Ciénaga, al Magdalena y a Colombia”, dijo en aquella oportunidad a Seguimiento.
Sobre la experiencia que tuvo durante su paso por el programa, Nasra comentó a Opinión Caribe: “Muy buena, porque puede compartir con muchos niños, ahí se aprende mucho sobre el tema del canto y es muy divertido porque uno comparte con personas que tal vez más nunca vuelva a ver”.
Gol de Rafael Santos Borré en Colombia vs. Venezuela; primero en Eliminatoria, a 3 toques |
Acá, una de sus presentaciones en ‘La voz kids’:
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo