Jorge Enrique Abello anuncia que será padre, a sus 50 años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El actor, que encarnó al recordado don Armando Mendoza en ‘Yo soy Betty, la fea’, confirmó la noticia con una ecografía. El artista, además, reveló el sexo del bebé que tendrá con su esposa, la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez.

“¡Y sí, la vida te da regalos maravillosos ♥️ y no hay nada mejor que compartirlos con todos ustedes!”, escribió Jorge Enrique en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparece al lado de su esposa (con la que se casó en 2016), sonriente, y exhibiendo la ecografía.

El mensaje continúa con una frase en la que el actor indica que su primer bebé con María Isabel será un niño.

Sin embargo, este pequeño no es el primer hijo de Jorge Enrique, que ya tiene a Candelaria, de 16 años, fruto de una relación del artista con Marcela Salazar.

El artículo continúa abajo

Jorge Enrique no fue el único que confirmó la noticia, su actual esposa también lo hizo en su cuenta pública de Instagram, con la misma foto que subió el famoso, pero con un post más sencillo en el que manifestó: Él y yo pronto seremos tres.♥️ #BendiciónDeDios.

Aquí las dos publicaciones con las que se supo que el recordado ‘don Armando’ será padre a sus 50 años.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Sigue leyendo