Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Así lo informó el programa de variedades 'La movida' en donde confirmaron que Marisabel está esperando su segundo bebé con el actor de 'Betty, la fea'.
El reconocido actor, que interpreta a Don Armando Mendoza en la exitosa telenovela del Canal RCN, volverá a ser papá pues su esposa Marisabel Gutiérrez, con quien ya tuvo un bebé, está embarazada por segunda vez.
La enamorada pareja, que se casó en el Country Club de Barranquilla el 13 de mayo del 2016, mostró a través de sus redes sociales la dulce celebración del bautizo de su hijo Antonio Cayetano Abello Gutiérrez, que llegó a sus vidas dos años después del matrimonio.
Cabe recordar que esta es la tercera vez en que Jorge Enrique será padre, pues su hija Candelaria, de 15 años, fue fruto de la relación que sostuvo el actor con Marcela Salazar Jaramillo.
A continuación, algunas fotografías de la familia Abello Gutiérrez:
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo