Jorge Alfredo Vargas, de luto: "Cuántos momentos compartidos y cuántos recuerdos"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2025-02-03 18:30:45

El presentador subió una foto a blanco y negro y contando el dolor que estaba sintiendo por la partida de una persona muy cercana a él.

Jorge Alfredo Vargas es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. No solo es escuchado en Blu Radio, visto en la edición de las 7 en Noticias Caracol, sino que también suele tener muchas interacciones en su Instagram.

(Vea también: Director de ‘La Mega’ se casó a los 59 años e Inés María y Jorge Alfredo se robaron ‘show’)

Y parece que no está pasando por su mejor momento. A través de una sentida foto a blanco y negro, expresó su tristeza por perder a uno de sus grandes amigos, con quien compartió varios años de su vida.

“Cuando un amigo se va. Qué grande, buen amigo y generoso que fuiste Juanito. Cuántos momentos compartidos y cuántos recuerdos y enseñanzas que hoy quedan en el corazón arrugado. Vuela alto mi Juan. Dios y la virgencita te reciben y aquí nos darán la fortaleza para seguir y consentir a nuestra María y la familia“, comentó Vargas.

Se trata de Juan Rodríguez Ortiz, reconocido empresario colombiano, perdió la vida el 2 de febrero de 2025. Junto a Héctor Uribe López, fue pieza clave en la creación de la firma constructora Escalar.

Con sede en Bogotá, Escalar se consolidó con más de 22 años de trayectoria en el ámbito arquitectónico y la construcción. La empresa se ha distinguido por llevar a cabo proyectos de alto nivel, desde diseño de interiores, hasta desarrollos urbanos de gran envergadura.


(Vea también: A Santiago Rodríguez le salvó la vida Jorge A. Vargas con dura advertencia: “Él me paró”)

Hasta el momento, no se sabe qué fue lo que pasó, pero parece tratarse de algo repentino.

Varios colegas de Jorge Alfredo Vargas escribieron y enviaron mensajes de apoyo: “Profunda tristeza. Juan querido, tan querido por todos“, “abrazo sanador”, “ufff qué fuerte. Todavía no lo creo”, fueron algunos comentarios leídos en la publicación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo