Nación
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
La joven, exmejor amiga de Kylie Jenner, sacudió a la famosa familia cuando se metió con Thompson, entonces novio de la rubia Kardashian y padre de True.
El episodio que documenta lo que ocurrió al interior de las Kardashian-Jenner cuando explotó el escándalo de infidelidad saldrá al aire este domingo 23 de junio, por lo que Woods quiso dar unas declaraciones previo al nuevo capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’.
Sobre cómo piensa que la van a mostrar en el reality, la joven de 21 años dijo a Entertainment Tonight: “Con suerte, como yo, la verdadera yo brillará”.
Más adelante, Jordyn le dijo al medio que ha procurado avanzar con su vida y dejar atrás el drama: “La vida continúa. El dinero no para. El mundo no para. Y, espero que todo el mundo esté avanzando”.
Jordyn Woods añadió a ET que desde el incidente se ha estado trabajando mucho, “creo que nunca había estado tan ocupada”.
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sigue leyendo