Jordi Martin se jacta de fortuna que ha hecho con culebrón de Piqué, Shakira y Clara Chía

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-26 08:17:27

El paparazi español reconoció que las fotos que ha tomado de la expareja y de la nueva novia del futbolista le han dejado muy buena plata y le dieron fama.

Lo hizo durante una conversación que tuvo Martin, que quedó con una orden de alejamiento de Clara Chía, con uno de sus colegas. El reportero fue el primero en fotografiar a la nueva novia de Piqué, que para entonces era un misterio.

(Vea también: Dicen si Piqué y Clara Chía se casan en boda de hermano de él: datos del matrimonio)

El paparazi contó que le costó mucho saber quién era la joven que había conquistado al entonces futbolista, porque él siempre estaba solo. Fue una persona de Kosmos, la compañía del catalán, la que le dio el dato de que un amigo de Gerard Piqué se iba a casar y él iría acompañado de Chía.

Así fue como el fotógrafo se infiltró en la reunión y capturó la primera instantánea que circuló de la nueva pareja. Con la imagen, que aparece en la siguiente publicación, ganó 80.000 euros, más de 360 millones de pesos colombianos:

Cuánto ha ganado Jordi Martin por fotos a Shakira, Piqué y Clara Chía

El paparazi aseguró que se ha embolsillado más de 150.000 euros, casi 680 millones de pesos, con las fotos que les ha tomado a Shakira, su ex y la nueva novia de él, después de la mediática separación entre la colombiana y el español.

“Creo que he sido el paparazi en el mundo entero que más dinero ha sacado de esta historia”, admitió, como se escucha en este video, desde el minuto 34:33:

Además del dinero, Martin destacó que la información que él ha transmitido sobre esta historia le ha dado la vuelta al mundo y ha participado en los programas más vistos de Colombia, Estados Unidos, Perú, Argentina y varios países más.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo