Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
‘Sucker’ es la canción con la que regresará la banda integrada por los hermanos Joe, Nick y Kevin. Aparecerán, además, en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden.
La canción se lanzará a medianoche, según informaron los mismos artistas en sus cuentas de Instagram, en donde también revelaron la imagen del sencillo, en la que aparecen los tres con coloridos atuendos y un palacio de fondo.
Los tres hermanos adelantaron también cómo se subirán al carro de Corden para interpretar sus mejores éxitos, mientras cuentan historias de su vida y ruedan por las calles.
Las parejas de ellos también usaron sus cuentas de Instagram para comunicar el regreso de los intérpretes de éxitos como ‘SOS’ y ‘The Lovebug’; Sophie Turner, Danielle Jonas y Priyanka Chopra escribieron: “Están de vuelta”, “Los chicos están de regreso en la ciudad” y “Sí, están de vuelta… y debo decir que más guapos que nunca”, respectivamente.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo