Johnny Depp abrió cuenta de Instagram y ya tiene más de un millón de seguidores

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El reconocido actor de Hollywood se estrenó en esta red social logrando tener un alcance record de ‘followers’ en menos de 24 horas.

La estrella de ‘Piratas del caribe’, hizo su primera publicación este jueves en horas de la mañana anunciando la creación de su cuenta y enviando un mensaje a todos sus seguidores. “Hola a todos, estoy filmando algo para ustedes ahora, denme un minuto”, escribió Depp.

En la foto se observa al artista alistándose para una grabación que posteriormente subiría también.  Precisamente este video se convertiría en su segundo contenido en Instagram, allí le cuenta a sus seguidores cómo ha sido comenzar esta experiencia en la red y las expectativas que esta le genera.

El artista, también aprovechó para  lanzar en colaboración con Jeff Beck una versión remasterizada de ‘Isolation’, canción de John Lennon. Por último explica que se une al auge de las redes porque cree que es el momento adecuado para hacerlo teniendo en cuenta el momento que vive el mundo por la pandemia del COVID-19.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Nación

Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot

Sigue leyendo