Entretenimiento
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
Los protagonistas de la exitosa película de 1978 volvieron a ponerse unas de las icónicas pintas que usaron sus recordados personajes de Danny y Sandy.
El regalo para los nostálgicos amantes de la cinta lo dieron los artistas el pasado viernes en un evento que se llevó a cabo en el Coral Sky Amphitheater en West Palm Beach, Florida.
Allí, Travolta, de 65 años, apareció vestido con pantalón negro y chaqueta de cuero, mientras Newton-John, de 71, llegó con falda de prenses, camisa blanca y un cardigan amarillo, un ‘look’ muy similar al que usó en ‘Grease’.
“Primera vez en este vestuario desde que hicimos la película. Estoy emocionada”, escribió la actriz cuando compartió la imagen en Snapchat, según cita People.
Esta es la foto, con la comparación correspondiente, compartida por la cuenta de Instagram @vouge_official:
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
Capturan a sujeto en Bogotá que se robaba mascotas de vecinos para hacerles aberrantes actos
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
Sigue leyendo