Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Así lo aseguró la revista Aló, en su reciente edición impresa (cuya portada es la famosa Greeicy Rendón), donde compartió una declaración de la actriz sobre la intervención a la que se tuvo que someter y se reveló la causa de la misma.
Todo fue por culpa de los “extravagantes accesorios” que Johanna Fadul debe usar para encarnar a Daniela, la hija de ‘la Diabla’ en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, aseguró la publicación.
Esos objetos “terminaron causándole una ‘expansión’ incómoda” en el lóbulo, añadió el medio, que no especificó la fecha en que le hicieron la reconstrucción a la actriz; solo indicó que fue “hace unos días”.
La intervención fue exitosa. “Me fue superbien; es más el susto. Todos los chuzones de la anestesia duele, pero uno después ya no siente nada”, afirmó la actriz en la revista.
Y es que para caracterizar a Daniela, Johanna usa pesados aretes, de diferentes tamaños, o candongas grandes, que al parecer su oreja no habría resistido más.
Estos son algunos de esos accesorios que utiliza la actriz; se pueden apreciar en imágenes compartidas en las cuentas públicas de Instagram de la actriz y de ‘Sin tetas sí hay paraíso’.
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo