3 bellas actrices encantan en Instagram al posar en bikini con las mismas alas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Las fotos fueron publicadas en la red social y llevan decenas de ‘Me gusta’.

[Al final de esta nota encontrarás un sondeo para que dejes tu opinión]

En las imágenes aparecen Laura Londoño (la abogada Julia Escallón en ‘La ley del corazón’), Johanna Fadul (Daniela en ‘Sin tetas sí hay paraíso’) y Valentina Lizcano (antagonista de ‘Dulce amor’).

Las tres actrices posan en bikini delante de una puerta de un bar en Cartagena en la que hay unas alas y, aparentemente, simulan ser unos ángeles.

Una de ellas, Laura, acompañó la foto con el mensaje “Aprendiendo a volar”; la segunda, Johanna, con un buenas noches; y la tercera, Valentina, con un texto que invita a renacer como el ave fénix.

Cabe mencionar que, aunque las fotos son parecidas y captadas en el mismo lugar, las actrices no señalan si se trata de una coincidencia o de una campaña para el bar. Lo que sí se puede ver es que las tomas han encantado a más de uno en Instagram y los seguidores de estas famosas lo han expresado en los comentarios de las imágenes, donde resaltan la belleza de Laura, Johanna y Valentina.

Aprendiendo a volar

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

Que tu noche te regale descanso y un sueño placentero… Descansen bellezas ⭐🌙

A post shared by JOHA FADUL 🕉 (@johannafadul) on

Tantas veces como nos caemos, nos levantamos, cuánta veces sea necesario arderemos en nuestro propio fuego para renacer de el, con un nuevo viento que nos eleve cada vez más alto pero con más conciencia … FÉNIX 🔥 #lamfenix @fenixbeachcartagena

A post shared by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Fútbol

Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Fútbol

Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos

Entretenimiento

Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró

Sigue leyendo