Johanna Fadul aceptó reto de ‘Tatán’ Mejía y bailó sexi, luciendo diminuta pijama

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

El momento quedó registrado en un video, que lleva más de 544 mil reproducciones.

La grabación la publicó la misma actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, en su cuenta de Instagram, con una descripción en la que señala: “Y muy tempranito, recién levantada, le estoy cumpliendo el reto a @tatanmejia”.

El desafío que cumplió Johanna hace parte de la serie de retos ‘Sin cohibiciones’, que se han puesto varios famosos para celebrar el quinto aniversario de la revista Vea, y que se está moviendo en redes con el numeral #Vea5Hibiciones.

De ahí que luego de cumplir el reto que le puso ‘Tatán’, Johana desafió a la esposa de él, la actriz ‘Maleja’ Restrepo, y al actor Gregorio Pernía a que bailen salsa choque, como ella indica en este video en el que baila reguetón de forma sexi.

Y muy tempranito recién levantada le estoy cumpliendo el reto a @tatanmejia de la @larevistavea en su 5to aniversario #Vea5Hibiciones y quiero que @maleja_restrepo y @gregoriopernia bailen #SalsaChoque

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

El artículo continúa abajo

Otros de los que se han sumado a los desafíos por el aniversario de Vea han sido los cantante Pipe Bueno, que se movió al ritmo de champeta; Juan Carlos Ensamble, que mostró sus dotes de bailarín de tango; y Mike Bahía, que hizo una coreografía mientras trapeaba. 

También el mismo motocrosista ‘Tatán’ Mejía, que bailó con su pequeña hija Guadalupe,  como se ve en estos videos compartidos en Instagram.

@larevistavea cumple 5 años y acepte el reto #Vea5hibiciones de @bazurtoallstars para bailar champeta con @yuri_copete !! Y reto a @jhonalexcastano a hacer una gran trova por las mujeres y la revista vea!!

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Por aquí cumpliéndole a @greeicy1 en el quinto aniversario de @larevistavea #vea5hibiciones 😅😅 Y SE LA REGRESO A @tatanmejia … COMO ES QUE CANTA EN LA DUCHA CUANDO ESTÁ CONTENTO MI REY ??? 😂

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

Y yo intenté cumplirle a mi parcero @mikebahia con el reto del quinto aniversario de @larevistavea #vea5hibiciones y ahora reto a @johannafadul a que baile Regaeton muy sexy

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

Cabe mencionar que los retos no solo han sido de baile. Por ejemplo, al cantante de música popular, Jhon Álex Castaño, Pipe Bueno lo puso a trovar.

En los 5 años de @larevistavea acepte el reto #vea5hibiciones mi parcero @pipebueno me reto a hacer una trova para este gran cumpleaños jajaj trove compañero Mi reto es para el parcero @juancarlosensamble para que te bailes un tango

Una publicación compartida de JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Deportes

Cuándo arrancan cuadrangulares de Liga BetPlay y cómo se jugará la primera fecha

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Sigue leyendo