Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque para el jurado el imitador del cantante cartagenero evolucionó respecto a su primera presentación, para los televidentes no ocurrió lo mismo.
En la noche de este jueves 24 de agosto se emitió el capítulo 20 de ‘Yo me llamo’, donde se dio la tercera noche de repechajes y 18 participantes (que tuvieron una nueva oportunidad) fueron eliminados.
Para el jurado, varios de los concursantes aumentaron su nivel, así como también hubo algunos que retrocedieron y decepcionaron en sus presentaciones.
(Vea también: Revelan cuáles son los cantantes más imitados en ‘Yo me llamo’; son reguetoneros)
Los ‘shows’ de Bonny Cepeda, Kany García, Alejandro Fernández y unos cuantos más fueron los que se llevaron los mejores comentarios. Por el contrario, Farruko, Bon Jovi y Rocío Jurado fueron los que desilusionaron al jurado.
Después de la deliberación de Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola, los tres participantes que clasificaron a la otra fase del concurso fueron los imitadores de Kany García, Greeicy Rendón y Joe Arroyo.
Acá, la presentación de ‘Joe Arroyo’:
Precisamente, este último fue el que más sorpresa provocó en los televidentes, quienes no tardaron en expresar su asombro en redes sociales.
Para muchos de ellos, la presentación del imitador del artista cartagenero no fue la mejor y su voz no tenía similitud alguna con el cantante original.
“¿Ese Pipe alguna vez escuchó al Joe? Qué falta de respeto al maestro”, “ese Joe Arroyo ni fu ni fa”, “¿por qué tenían que pasar al Joe Arroyo?”, “cómo van a elegir al Joe teniendo opciones como Alejandro Fernández”, “el imitador del Joe cantó sin ganas”, “ese Joe Arroyo no se llama”, son algunos de los comentarios que se leen en X (antes Twitter).
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo