Mundo
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
El cantautor fue hospitalizado en la capital española por "un problema circulatorio", informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer en A Coruña. Son varias las ocasiones en que el artistas se ha visto obligado a cancelar.
A pesar de tener que ser ingresado, Sabina, de 69 años, se encuentra “bien”, según indicaron a la agencia Efe fuentes próximas al artista, que en 2001 sufrió un ictus del que se recuperó.
El cantante se encuentra inmerso en su gira ‘Lo niego todo’ y en principio se está buscando una nueva fecha para su actuación de este sábado en A Coruña, según un comunicado de la promotora.
No es la primera vez que Sabina pospone un concierto debido a su salud. En 2010 tuvo que hacerlo en dos ocasiones, una en Barcelona por una caída doméstica y otra en Estados Unidos, por una indisposición intestinal.
Los problemas de estómago llevaron al cantante a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto de la gira “500 noches para una crisis” en Madrid en 2014.
El 10 de marzo 2017 publicó “Lo niego todo”, un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras ‘Vinagre y Rosas’.
Ese mismo mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia vental.
EFE
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Vidente advierte posible accidente aéreo en Colombia muy pronto y alerta sobre víctimas
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo