Jimmy Vásquez trató de suicidarse luego de terminar con Carolina Ramírez

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Así se lo contó el famoso actor cucuteño al programa 'Se dice de mí', en el que recordó varias etapas de su vida.

Vásquez, que ahora trabaja en la novela ‘La Nocturna’, recuerda que conoció a la también actriz cuando le pidieron que le ayudara con un cásting, luego del cual fue surgiendo el amor entre los dos. Tiempo después iniciaron una relación que se prolongaría por 6 años.

La relación iba tan en serio que, cuando se fueron a vivir juntos, Jimmy empezó a hacer planes para trasladarse con ella a Estados Unidos para establecerse allí y empezar una vida en ese país.

En efecto, él se fue a Norteamérica, pero 15 días después se enteró de que Carolina tenía una relación desde hacía 3 meses con alguien más, y que la idea de irse a vivir con él a Estados Unidos era solo un plan para liberarse.

El golpe por supuesto, lo dejó abatido, y 2 días después de conocer la noticia empezó a tomar whisky. La bebida ocasionó que la depresión creciera mucho más y, luego de pensar que no tenía ni hijos ni responsabilidades, decidió tomar una dosis letal de pastillas. Jimmy recuerda:

“Bajo ese razonamiento, abro el frasco y, sin pensarlo, como si fueran dulces, lo desocupo en la mano, me lo mando todo, y con 2 o 3 sorbos de whisky me lo paso”.

El artículo continúa abajo

5 minutos después, empezó a llorar y, sin ninguna explicación, se le vino a la cabeza una foto de sus padres. Pesó que a ellos sí les haría daño con lo que estaba haciendo. Por eso, angustiado, llamó a un amigo para que lo fuera a buscar. Él lo llevó al hospital y allí, casi como un milagro, le hicieron un lavado interno, pero las pastillas que había tomado seguían completas.

Después de ese episodio, tuvo que someterse a una terapia psicológica por 4 años, luego de lo cual, casi a regañadientes, pudo retomar su carrera en la actuación, a la que había pensado que no regresaría jamás.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Deportes

Jefferson Duque no pudo despedirse de hinchada de Nacional: sería triste adiós del ídolo

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Sigue leyendo