Jhony Rivera pasó percance grabando un video y sufrió golpazo por error de Luis Alfonso

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Esta situación ocurrió en medio de unas grabaciones para un nuevo video musical de ambos artistas de música popular, mientras arreaban a unos caballos.

La publicación la hicieron Luis Alfonso y Jhony Rivera por medio de su cuenta de Instagram. El video ya cuenta con más de 20.000 “Me gusta” y más de 200 comentarios.

(Le puede interesar: Jhony Rivera salió a “pedazos” de un concierto y se conocen imágenes de cómo quedó)

Jhonny Rivera fue golpeado por caballo en video con Luis Alfonso

A continuación, el video:

El video incluía, además de la participación de los dos grandes artistas, dos caballos de paso fino, quienes debían estar en una especie de arena para empezar la grabación del clip. Sin embargo, en medio de los ensayos, Luis Alfonso cometió un error.

Pues bien, mientras Jhony Rivera estaba con su caballo, dándole la espalda al caballo de Luis Alfonso, éste empezó a darle un par de vueltas al equino, y es en ese momento en el que el caballo le pega con el “rabo” por la izquierda a Jhony Rivera. Lo preocupante es que por poco el caballo termina fracturándole el pie a Jhony.

Por suerte, cuando el caballo se desestabiliza y vuelve a poner su pesuña en la tierra, lo hace cerca al pie de Jhony. Unos centímetros más cerca a él, y le hubiese fracturado su pie.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Sigue leyendo