Jhonny Rivera habló de Kalet, el niño al que le pagará operaciones para que pueda caminar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioCompartió varios videos en donde mostró al niño con una sonrisa todo el tiempo, pues a pesar de las dificultades, mantiene la esperanza de cumplir su sueño.
En una entrevista exclusiva con Jhonny Rivera, el reconocido cantante compartió detalles sobre su compromiso con la ayuda al pequeño Kalet Morales, así como sus opiniones respecto a los comentarios dirigidos a su novia, la cantante Jenny López.
Vea también:Detalles sobre el accidente de Alzate y su esposa en La Guajira
Rivera explicó que Kalet, un niño que desea caminar, pero enfrenta dificultades debido a problemas en los pies, ha sido motivo de su atención y apoyo. Según el cantante, el niño necesita cuatro operaciones para mejorar su movilidad. Aunque actualmente no solicita ayuda externa, Rivera reconoció que podría necesitar apoyo financiero en el futuro para cubrir los costos médicos necesarios.
Además, Rivera abordó las críticas que recibe por su relación con Jenny López, quien es considerablemente más joven que él. El cantante expresó que dichos comentarios no afectan a la relación, enfatizando que su prioridad es vivir plenamente. También reveló que ambos podrían considerar tener hijos en el futuro, aunque prefieren tomar las cosas con calma.
Vea también: Jenny López, pareja de Jhonny Rivera, confesó cuántas cirugías tiene en el rostro)
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”
Nación
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
Nación
"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas
Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Sigue leyendo