Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante popular se refirió al tema en una conversación que sostuvo con el personaje 'Diva Rebeca', interpretado por el periodista Ómar Vásquez.
“Si Andy hubiese sido gay, ya tendría su peluquería“, dijo Jhonny de forma jocosa y demostrando respeto. Y agregó, sin dudarlo, que hubiese apoyado a su único hijo, que nació fruto de su amor con Luz Galeano.
‘Diva’ aprovechó el momento para preguntarle al artista sobre qué opinión tiene de la comunidad LGBT, pues allí también hay muchos seguidores de su música.
“Los respeto muchísimo. Yo digo que el que esté dudando de salir del clóset, lo debe hacer [salir]“, expresó Rivera, y añadió que las personas deberían ser libres de amar, sin importar qué digan los demás.
Para justificar su posición, el cantante aseguró que si Dios le dio a cada persona un límite de tiempo para vivir, cada día debería aprovecharlo para ser feliz y no limitar sus sentimientos.
Aquí, la conversación que sostuvo el personaje con el músico, que se ha ganado miles de seguidores en TikTok:
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo