Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante de música popular fue uno de los invitados a la celebración de las cinco décadas del programa humorístico.
‘Sábados felices’ cumplió 50 años al aire llevando a las familias colombianas un espacio de humor, y los comediantes que forman parte de este programa de Caracol Televisión fueron los protagonistas de la gran celebración.
Además, estuvieron acompañados por otros famosos como: Amparo Grisales, Gabriela Tafur, Laura Acuña, ‘Lokillo’, Jhon Alex Castaño, Linda Palma, Francy, entre otros.
(Vea también: Los humoristas de ‘Sábados felices’ que tienen otras profesiones)
La conducción del festejo de las cinco décadas del ‘show’ estuvo a cargo de Juan Diego Alvira, Andrea Serna y Jorge Alfredo Vargas.
Durante la gala hubo muchas sorpresas, como la interpretación que hicieron varios talentos de Caracol de algunos de los personajes del programa o de los mismos humoristas.
Carlos Calero personifico a ‘Piroberta’, y el narrador Carlos Morales se animó a recrear al comediante Heriberto Sandoval, uno de los más antiguos del elenco. Además, se proyectaron varios ‘sketch’ similares, que tuvieron la participación de otros artistas.
El cantante de música popular también se unió al grupo de personalidades que demostraron su talento en la comedia imitando a los personajes de ‘Sábados felices’.
‘El rey del chupe’ tuvo la misión de recrear a ‘la bruja Dioselina’, personaje interpretado, desde hace 20 años, por Gustavo Villanueva.
Sin embargo, el cantante debió sacrificar algo característico de su aspecto físico para poder participar: quitarse por completo la barba.
Pará poder ser maquillado como la bruja, el artista aceptó que le quitaran su vello facial, aunque en el momento de la celebración la misma ya le había crecido.
Así fue la interpretación de Jhon Alex Castaño en ‘Sábados felices’:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano)
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo