Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
La presentadora se cansó de recibir tantas críticas en Instagram y decidió ponerles un freno a todas esas personas que la juzgan por su actuar al ser cristiana.
Jessica publicó algunas historias en la plataforma en las que aseguró que no entiende porque algunas personas “son tan doble moral” y “no son capaces de respetar las creencias y los procesos de los otros”. Además, reiteró el hecho de que es cristiana y Dios siempre será su prioridad.
“Yo no sé porque la gente viene a mis redes sociales a criticar o a esperar a una monja o a una santa, yo soy normal, común y corriente”, detalló.
Además, dijo que el hecho de que ella baile música mundana, que diga a veces una grosería o se enoje no la hace una mala persona, pues no es una “santa, callada o hipócrita”, simplemente se siente bien consigo misma y está llevando su propio proceso.
“Soy la misma en mi intimidad y en público, hay gente que es hipócrita y maneja la doble moral por una imagen. […] El consejo para los que están por ahí criticando es respeten”, agregó.
Además, recordó que es su vida y su forma de asimilar las cosas, que todos perciben las experiencias de una forma diferente y eso no significa que existe una verdad absoluta, por lo que los invitó a todos a que se entreguen más a Dios y dejen “de estar juzgando”.
Esta es la grabación:
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sigue leyendo