Jessica Cediel le canta a su exnovio Pipe Bueno

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La presentadora colombiana grabó un video para su exnovio en el que promociona la nueva canción del artista.

De esta manera, Jessica demuestra que sigue teniendo un gran cariño por Pipe Bueno, por lo sigue apoyando en su carrera. 

Gracias @jessicacedielnet por el apoyo !! Ya saben mi gente "AY AY AYYY" Disponible ya en todas las plataformas digitales.

A video posted by Pipe Bueno (@pipebueno) on

‘Ay Ay Ayy’, el nuevo tema del cantante de música popular al lado de Paola Jara, ha sido promocionado por varios famosos, entre ellos, su amigo Maluma y Vanesa Peláez.

Temas relacionados:

Bueno mi gente monten sus Videos con su manera divertida de hacer el coro de "AY AY AYYY" usando el Hashtag #AyAyAyyyPipeBueno para asi yo darle Repost a los mejores videos !! El video con mas views hasta el 28 de julio se ganara un premio SORPRESA… ese 28 de JULIO sera el Estreno oficial de esta Cancion.

A video posted by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Les quiero recomendar a todas las nueva canción de @pipebueno #AyAyAyyyPipeBueno en serio esta muy buena y sino que lo diga @mariauxiliovelez @lagordafabiola63 #carroloco

A video posted by vanepelaez1 (@vanepelaez1) on

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo