Jessica Cediel puso a suspirar a muchos con foto y ella lo sabe: "Me siento apetecible"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-13 15:21:17

La presentadora y modelo publicó una imagen suya en redes sociales, donde mandó un mensaje sugestivo que provocó la reacción de sus seguidores.

Hace algunos días, Jessica Cediel compartió con sus seguidores cómo ha sido la evolución de su recuperación luego de la cirugía por los biopolímeros a la que se sometió recientemente.

Ahora, la bogotana se animó a compartir una imagen que movió a muchos de quienes la siguen, a pesar de que semanas atrás la cuestionaron por ese tipo de publicaciones.

No obstante, la presentadora le sumó un sugestivo comentario a esa postal, con lo que provocó múltiples reacciones a través de las redes sociales, entre comentarios y demás.

Jessica Cediel, en foto con la que dijo que se siente “apetecible”: cómo aparece

Cediel acudió a su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 5,1 millones de seguidores, para exponer una postal en la que expresó confianza en su aspecto.

“Me siento apetecible”, afirmó, a lo que agregó emojis de risas, un beso y un corazón rojo, en una imagen en la que luce un vestido rojo con escote y aparece mirando hacia la cámara.

La reacción de los usuarios quedó en evidencia con más de 22.700 respuestas positivas y más de 252 ‘retuits’, que dejaron en evidencia el impacto del trino.

Esta fue la publicación con la que la presentadora y modelo exaltó su belleza, en una imagen que llevó a que muchos de sus seguidores también la elogiaran por su pinta.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo