Bogotá
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cada sábado, desde el 5 de diciembre del 2020, Caracol jugará seis ‘Bingos felices’, de los cuales tres serán vía ‘streaming’ y tres, por ‘Sábados felices’.
Esos y otros detalles los explicó Jessica Cediel en una entrevista con Pulzo, en la que también detalló dónde se adquieren los cartones de los bingos y cuánto valen, cómo se juega desde casa y cuáles serán los premios, en dinero, que se entregarán.
En sus declaraciones a este medio, la presentadora que conducirá el juego de Caracol también indicó que hay un premio adicional, que es un acumulado que comienza en 100 millones de pesos.
Esa suma irá creciendo con una regla que detalló en la charla la famosa (que también le contó a Pulzo el drama que vivió ella y su familia por el coronavirus) y de la que se pueden tener más detalles, entre ellos cómo ganarla, desde el minuto 1:15 del siguiente video:
Si bien Jessica Cediel explica en el video de esta nota cómo se puede jugar, a continuación aparecen los links y el paso a paso para poder concursar y llevarse premios que van desde los 3 hasta los 100 millones de pesos, aunque hay que tener en cuenta que esta suma podría ser mayor, si el jugador tiene la suerte de llevarse el acumulado. ‘Siempre va a haber un ganador”, aseguró la famosa.
Paso a paso:
En la entrevista con Pulzo, la presentadora también respondió a ese caso hipotético y parte de su respuesta fue que el 10 % lo daría a la iglesia, como parte de su diezmo.
Sin embargo, también se refirió a aprovechar la otra parte del dinero con su familia, por ejemplo en viajes, pues si bien sabe que las finanzas se deben organizar, también siente que con la actual situación que vive el mundo por la pandemia “la consigna ahora es vivir y disfrutar”.
Esta declaración de la celebridad, que superó el coronavirus, se puede escuchar desde el minuto 3 del video de Pulzo publicado en esta nota.
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Sigue leyendo