Nación
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
A comienzo de junio, el juez encargado del caso aseguró que la modelo "violó los derechos del médico que le operó la cola" y debía retractarse, pero no lo hizo.
Como informó La FM, a pesar de que la presentadora es muy activa en sus redes sociales, no usó las mismas para dar la disculpa pública que le ordenó y la defensa de Martín Carrillo, médico que la operó, pidió al juzgado que se tomaran los correctivos posibles.
El representante del galeno pasó la solicitud y ahora queda pendiente que el juez 35 penal municipal ordene la sanción que crea pertinente en este caso, que según el decreto 2591 de 1991 puede ser “sancionable con arresto hasta de seis meses y multa hasta de 20 salarios mínimos mensuales”.
Cabe recordar que el Tribunal Superior de Bogotá declaró a Carrillo inocente por los señalamientos de Cediel, quien lo acusó de haberle inyectado biopolímeros. De acuerdo con el dictamen, quien debería correr con las responsabilidad de lo ocurrido debería ser el Invima y las demás entidades reguladoras.
“No se demostró que el inculpado hubiese vulnerado los estándares de calidad que se requerían en el procedimiento médico que se realizó”.
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Carolina Corcho habló de su derrota en consulta y tiró vainazo a Registraduría: "Obstáculos"
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
De qué se trata lo que estaría planeando Donald Trump en Colombia; declaración es alarmante
"No voy a ir a debates": Iván Cepeda habla de "revolución" si gana la presidencia en Colombia
Sigue leyendo