Jessica Cediel revela la simple forma en que un hombre podría conquistarla

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La hermosa presentadora y actriz está soltera, pero tiene claro lo que debe, y lo que no, tener el hombre que se cruce en su vida para caminar el mismo camino con ella. Aunque algunos piensen que es difícil alcanzarla, ella solo busca alguien 'todo terreno'.

“Que se coma conmigo un chocorramo en el andén de la calle y que cene en los restaurantes más caros de Nueva York; un guerrero echado pa’lante al que, si le tocó caviar hoy, muy bueno, pero si mañana solo hubo pan, también… Uno debe estar en las buenas y malas. Él debe ser una persona real, como yo”, dijo la viajera de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ a la revista 15 Minutos, en su más reciente edición.

El artículo continúa abajo

Aunque está soltera, Jessica reconoce que no le faltan los admiradores: “No voy a desconocer que sí hay candidatos y pretendientes, pero quiero que la próxima persona sea un complemento para mi felicidad, que me respete, apoye, comprenda y entienda mi carrera, porque no es fácil”, añadió.

Mientras aparece su príncipe azul, Cediel asegura que su “novio es el trabajo”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo