Jessica Cediel demuestra que el baile está en sus venas con sensual video

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La grabación lleva más de 652 mil ‘Me gusta’ y ha generado decenas de elogios para la presentadora de ‘Yo me llamo’.

En la escena se ve a Jessica, junto a dos mujeres y un hombre, haciendo una coreografía al ritmo de la canción ‘Shape of you’ de Ed Sheeran.

La grabación está acompañada de una descripción en la que Jessica cuenta lo mucho que le gusta y le alegra bailar.

El artículo continúa abajo

“¡Felicidad total! ¡Para los que no saben les cuento que amo bailar y lo hago desde muy pequeña! No soy pro… pero eh, ave María, cómo me lo gozo 🙋 ¡El baile está en mis venas! ¡Qué buena manera de comenzar mi fin de semana! 🎥✌️💃💃💃 #shapeofyou”, escribió.

Este es el video de la presentadora de ‘Yo me llamo’ bailando, y luego algunos de los elogios que le han escrito por su coreografía.

Felicidad total! Para los q no saben les cuento que AMO bailar y lo hago desde muuyyyyy pequeña! NO SOY PRO… pero eh ave María como me lo gozo🙋🤣! El baile esta esta en mis venas! Que buena manera de comenzar mi fin de semana! @dianamore_fit @lorenabetancurm @blackfitnessbogota GRACIAS @andresolave21 eres UN HIT! 😉. 😈😈😈🖤🎥✌️💃💃💃 #shapeofyou

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Instagram jessicacedielnet.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo