Nación
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante de música popular ha estado muy activo en sus redes sociales debido al aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.
Es por eso que compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde aparece con un apretado pantalón negro de cuero, y un chaleco de jean, mientras sostiene la manija de una puerta con aspecto antiquísimo.
Sin duda, sus seguidores aunque halagaron su pinta moderna, otros no pudieron evitar decirle que se estaba poniendo la ropa de su pareja y también artista Paola Jara.
“Jajaja papi, la situa [haciendo referencia a la situación] está dura y ella tiene mucha ropa”, respondió Jessi al comentario de un seguidor que afirmó que estaba usando los “pantalones de Pao”.
¿Con qué secuelas quedó Fabiola Calle luego de ganarle dura batalla al coronavirus? | |
Paola Jara explicó por qué Jessi Uribe no ha estado con sus hijos en la cuarentena |
Pero eso no fue todo, pues un fanático le dijo que si tenía un espejo en la casa para mirarse las pintas que se pone, y Uribe le respondió, con muchas carcajadas, que en el espejo se ve “chimbita”.
“¿Qué pasó con la imagen de macho del despecho?”, le comentó un seguidor, a lo que Jessi respondió que no a todos les tienen que gustar sus pantalones de cuero.
A continuación, la mencionada instantánea y comentarios de sus seguidores con respecto a la ropa de Jessi Uribe:
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Sigue leyendo