Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Las dudas sobre la orientación sexual de la recordada artista, que dio vida a María en la novela ‘Los Reyes’, comenzaron por un halago que hizo a una modelo.
“Para mí es la mujer más hermosa del mundo”, escribió Jery sobre una foto de Candice Swanepoel, que compartió en sus historias de Instagram.
Inmediatamente, varios de sus seguidores empezaron a enviarle mensajes directos, que la famosa hizo públicos, en los que le preguntaban cosas como: “¿Te gustan las niñas?”, “¿Eres bisexual?” y “Hola linda, te gusta lo bonito o sientes atracción por el mismo género”.
Ante tantos cuestionamientos y afirmaciones de que le gustaban las mujeres y no los hombres, la actriz decidió responder claro y directo.
“No, para nada, pero es que la mujer es muy bonita. Todos admiramos a alguien. Ellas son muy lindas, cómo no admirarlas”, fue lo primero que dijo, pero como el tema continuó, agregó:
“Cómo estará esta sociedad que uno no puede hablar bonito de una mujer porque ya es lesbiana, jaja. Me gustan demasiado los hombres. No me gusta hacer arepa”.
A continuación, la fotografía y el mensaje que desató la especulación sobre la orientación sexual de la artista. Luego, además, aparecen lo que le dijeron algunos de sus seguidores y la contestación de ella.
Los pantallazos de las publicaciones, que ya no aparecen en las historias de Instagram de la famosa, los replicó Protagonistas en el siguiente orden:
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo