Jerónimo Cantillo interpretará en miniserie a otro cantante y compositor colombiano

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El joven actor, que encarnó a Kaleth Morales, representará a Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, también conocido como ‘El rey de la guaracha'.

La noticia la dio a conocer a través de redes sociales Telecaribe, canal que le apostará a esta nueva producción inspirada en la vida del artista barranquillero, autor de éxitos como ‘Mejor para ti’, ‘La brujita’ y ‘Un poquito de cariño’.

Por el momento se desconoce cuándo saldrá al aire esta bionovela, que tendrá 16 capítulos, cada uno de media hora, de acuerdo con El Heraldo.

El artículo continúa abajo

Jerónimo se dio a conocer en la televisión con su papel de Kaleth Morales en la serie de Caracol ‘Los Morales’.

#AnibalSensaciónVelasquez ya tiene protagonista; el joven actor de #Valledupar @jeronimocantillo será quien encarne al #ReyDeLaGuaracha en la próxima serie de ficción de nuestro canal regional. ¡Muy pronto conocerás más detalles de la producción! #Serie #Dramatizado #Ficción #AnibalVelasquez #JeronimoCantillo @el_pilon @elheraldoco @elinformador_sm @eluniversalctg @diariodelnorte @aldia_web

Una publicación compartida de Canal Telecaribe (@canaltelecaribe) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Bogotá

Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad

Sigue leyendo